sábado, 20 de agosto de 2011

Testimonios de Madres Trabajadoras en TVES, VTV, VIVE y ÁVILA TV

Conoce los testimonios de Mujeres-Madres-Trabajadoras en la lucha por la Extensión del Postnatal a través de TVES, VTV, VIVE y AVILA TV. A partir de este sábado 20 de agosto el Sistema Nacional de Medios Públicos se une a la difusión de la Campaña por la Extensión del Postnatal con la transmisión de micros testimoniales.


En esta Campaña por la Vida, las madres venezolanas cuentan lo que significa para ellas separarse de sus bebés cuando estos apenas tienen tres meses de nacidos, para retornar al trabajo remunerado.

2 comentarios:

  1. En la madrugada de este miércoles 31 de agosto, aproveché mi insomnio para ver la programación de Vive TV. Y entre los tantos programas hermosos que animaron mi desvelo, me encontré con los testimoniales de estas más que hermosas mujeres. Yo me preguntaba cómo me había ido a mi y luego recordé que fui una privilegiada pues no tuve que regresar a ningún lugar de trabajo.

    Pienso entonces, en mis hermanas venezolanas que sí urgen de regresar a sus empleos, con todo el dolor que eso supone. Y no puedo más que sentir solidaridad y apoyo absoluto a esta iniciativa que lidera gente bella y conocida con la que alguna vez pude compartir.

    Fanny Febles: felicitaciones. María de Los Ángeles Peña: jamás te olvido... Siempre tan valientes y hermosas... Un orgullo que me llevo de vuelta a mi lugar de residencia, para contarles a mis amigas lo que sucede con las mujeres de mi país: CUÁNTO LAS ADMIRO!

    Beatnhey Rondón Sojo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea por tus comentarios. Se los haremos llegar a todas las mujeres que participaron en la Campaña. Un abrazo.

    ResponderEliminar